Comienza una nueva semana, parece mentira pero ya llevamos un mes en el cole... todos nos vamos adaptando a las rutinas de la escuela y a la cantidad de cambios que se han producido en nuestras vidas. Los días todavía son soleados y nada parece indicar que ya estamos en otoño, excepto las hojas que cubren nuestro patio cada mañana y el árbol que hicimos para decorar nuestra puerta, fue una experiencia muy divertida.
Hoy os quiero presentar a las profesoras que compartimos los días con los niños, Chus es la tutora del aula de los bebés, es nuestra vecina y por tanto estamos muchos ratos juntos, nos conoce fenomenal y con ella nos sentimos tranquilos. Charo y Laura son las profesoras de apoyo, derrochan besos, abrazos y cuidados.
Os dejo una foto, a mi ya me conocéis... todas estamos para ayudaros en lo que sea necesario.
Estoy encantada de poder participar en este blog, quiero decir a todos los padres de los caracoles, que este trabajo que está haciendo Piluca es muy bonito,la oportunidad que tenéis de poder ver a vuestros hij@s disfrutar en nuestro cole es maravillosa, por mucho que os digamos todo lo bien que están y las cosas que trabajamos con ellos, "una imagen vale más que mil palabras".
ResponderEliminarEn fin desear mucha suerte a Piluca con esta aventura y a los padres, que disfrutéis mucho con este blog. ¡¡¡¡Anímaros a dejar comentarios!!!!!
Besotes
Chus
Gracias Chus, por tus palabras y por el día a día. :)
Eliminar